-TÉRMINOS Y CONDICIONES-

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

El apartado segundo del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico establece:

“Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones. Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario”.

En particular, conviene precisar que, de conformidad con el precepto transcrito, el mismo aplica a cualesquiera “dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos” en cualesquiera “equipos terminales de los destinatarios” y que el anexo de la citada LSSI define como “Destinatario del servicio o destinatario” a la “persona física o jurídica que utiliza, sea o no por motivos profesionales, un servicio de la sociedad de la información”.

Así pues, el artículo 22 de la LSSI y la presente guía se refieren a la utilización de cookies y tecnologías similares utilizadas (tales como local shared objects o flash cookies, web beacons o bugs, etc.) para almacenar y recuperar datos de un equipo terminal (por ejemplo, un ordenador, un teléfono móvil o una tablet) de una persona física o jurídica que utiliza, sea o no por motivos profesionales, un servicio de la sociedad de la información.

Las obligaciones legales impuestas por la normativa son dos, a saber: la obligación de transparencia y la obligación de obtención del consentimiento.

El apartado segundo del artículo 22 de la LSSI establece que se debe facilitar a los usuarios información clara y completa sobre la utilización de los dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos y, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos. Esta información debe facilitarse, como se ha indicado, con arreglo a lo dispuesto el RGPD, que requiere que el tratamiento de los datos de los usuarios se realice de forma transparente para ellos.

Por consiguiente, la información sobre las cookies facilitada en el momento de solicitar el consentimiento debe ser suficientemente completa para permitir a los usuarios entender sus finalidades y el uso que se les dará.

En la política de cookies deberá incluirse la siguiente información:

        Definición y función genérica de las cookies.

        Información sobre el tipo de cookies que se utilizan y su finalidad.

        Identificación de quién utiliza las cookies, esto es, si la información obtenida por las cookies es tratada solo por el editor y/o también por terceros con los que editor haya contratado la prestación de un servicio para el cual se requiera el uso de cookies, con identificación de estos últimos.

        Información sobre la forma de aceptar, denegar o revocar el consentimiento para el uso de cookies enunciadas a través de las funcionalidades facilitadas por el editor (el sistema de gestión o configuración de cookies que se haya habilitado) o a través de las plataformas comunes que pudieran existir para esta finalidad.

        En su caso, información sobre las transferencias de datos a terceros países realizadas por el editor.

        Cuando la elaboración de perfiles implique la toma de decisiones automatizadas con efectos jurídicos para el usuario o que le afecten significativamente de modo similar, será necesario que se informe sobre la lógica utilizada, así como la importancia y las consecuencias previstas de dicho tratamiento para el usuario en los términos establecidos en el artículo 13.2 f) del RGPD.

        Periodo de conservación de los datos para los diferentes fines en los términos establecidos en el artículo 13.2 a) del RGPD.

        En relación con el resto de información exigida por el artículo 13 del RGPD que no se refiera de forma específica a las cookies (por ejemplo, los derechos de los interesados), el editor podrá remitirse a la política de privacidad.

Para la utilización de las cookies no exceptuadas será necesario en todo caso obtener el consentimiento del usuario. Este consentimiento podrá obtenerse mediante fórmulas expresas, como haciendo clic en un apartado que indique “consiento”, “acepto”, u otros términos similares. También podrá obtenerse infiriéndolo de una inequívoca acción realizada por el usuario, en un contexto en que a éste se le haya facilitado información clara y accesible sobre las finalidades de las cookies y de si van a ser utilizadas por el mismo editor y/o por terceros, de forma que quepa entender que el usuario acepta que se instalen cookies. En ningún caso la mera inactividad del usuario implica la prestación del consentimiento por sí misma.

De conformidad con el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI el consentimiento debe ser prestado por los “destinatarios” de los servicios de la sociedad de la información.

De acuerdo con el apartado d) del Anexo de la LSSI por “Destinatario del servicio o destinatario” debe entenderse “la persona física o jurídica que utiliza, sea o no por motivos profesionales, un servicio de la sociedad de la información”. Y conforme a las definiciones realizadas en el apartado correspondiente, el término destinatario coincide con el de usuario, que es el utilizado en la presente guía.

Por ello, la información debe dirigirse directamente al usuario para que pueda expresar su consentimiento o su rechazo.

ANEXOS

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PÁGINA WEB ZEN PARKING

La presente Política de Privacidad establece los términos en que ZEN PARKING usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Derechos de los usuarios

Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad con arreglo a lo previsto en Reglamento 2016/679 del 27 de Abril de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD 3/2018) y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D), enviando un mail a info@zenparking.es o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: Calle Mayo 80,28022, Madrid.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

ZEN PARKING está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

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El sitio web de ZEN PARKING utiliza cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador.

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ZEN PARKING se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

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Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que Maria Jesús de los Angeles Vallejo Ramos ofrece a través del website deberá́ proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que, mediante la cumplimentación de los presentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Maria Jesús de los Angeles Vallejo Ramos con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así́ como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de sus datos de carácter personal, manera gratuita mediante email a info@zenparking.es o en la dirección CALLE MAYO 80 (28022 Madrid).

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por ZEN PARKING. a través de www.zenparking.es del servicio de reservas telefónico +34 603254742, y a través de intermediarios como pueden ser las agencias de viajes u otros portales de Internet.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Las presentes Condiciones Generales de Contrato y Servicio ofrecido por ZEN PARKING son suscritas de una parte, por la entidad ZEN PARKING, Maria Jesús de los Angeles Vallejo con C.I.F.:  Y9937746N y con domicilio en Calle San Herculano 14, 3º d en Madrid (28022)

Y, de otra parte, el cliente (en adelante, el » CLIENTE «), persona física que ha podido realizar la reserva por distintos medios y que cede la responsabilidad del vehículo a ZEN PARKING en el momento de formalizar el contrato.

CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

Certifica en todo momento que está capacitado para conceder a ZEN PARKING la responsabilidad del vehículo en todo momento mientras dure el servicio, quedando bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a ZEN PARKING o a un tercero por el incumplimiento de esto. El CLIENTE certifica que, en la duración del servicio, y mientras el vehículo se encuentra bajo responsabilidad de ZEN PARKING, el vehículo cumple con todos los aspectos legales que debe cumplir bajo el marco de la Legislación Española. Si el CLIENTE incumple esta obligación queda bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a ZEN PARKING o a un tercero. El CLIENTE autoriza los desplazamientos y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar estos servicios.

RECOGIDA

ZEN PARKING  no será responsable de los retrasos que pueda provocar a los clientes por la espera en la recepción del vehículo, por el tiempo en la formalización del contrato o por la espera en la devolución del vehículo, que puedan ocasionar daños o perjuicios al  CLIENTE, por lo tanto, declina toda responsabilidad. El CLIENTE debe tener en cuenta que tiene que llegar con un margen suficiente para poder realizar todas las operaciones conZEN PARKING sin que estas puedan suponer un perjuicio para ellos. Si el CLIENTE no espera a la recepción del vehículo por parte de  ZEN PARKING a la realización del parte de daños, dará por conforme el servicio realizado por el personal de ZEN PARKING. El parte de daños y el CFEV (Certificado Fotográfico del Estado del Vehículo) se realizarán en las instalaciones de ZEN PARKING si las condiciones de luminosidad, climatológicas, de tráfico u otros condicionantes así lo requieren. ZEN PARKING no se hace responsable de los accesorios fijos y/o extraíbles, así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal en el momento de la recepción del vehículo, verificado la existencia y el funcionamiento por nuestro personal y anotada en el contrato antes de la firma del mismo por parte del CLIENTE. Considerando expresamente que no se ha dejado en el vehículo accesorio u objeto alguno en caso de no declararse. ZEN PARKING no se hace responsable de ningún daño no susceptible de un siniestro por accidente. ZEN PARKING tampoco se hace responsable de todo lo que no le cubra su seguro.

SEGURO

La estancia del vehículo está cubierta por un seguro de daños y responsabilidad civil de acuerdo a la Ley de Guarda y Custodia de Aparcamientos 40/2002. Ante un eventual accidente en circulación, causado por un tercero, será éste quien cubra los daños ocasionados al vehículo. Lo anterior en aplicación de la Ley de Seguros Obligatorios y Responsabilidad Civil vigentes. ZEN PARKING no se hace responsable de vicios escondidos ,ni ante ningún daño de tipo mecánico del coche, ya que desconocemos el estado mecánico del mismo al momento de ser recogido por el conductor en el aeropuerto. Están excluidos de nuestra póliza los objetos o mercancías depositadas en el interior de los vehículos, salvo indicación expresa y descripción detallada por parte del cliente a la entrega del vehículo, los defectos de fábrica, las reparaciones defectuosas o daños ocultos, inapreciables debidos a falta de cuidado en la conservación del vehículo. Están excluidos los desperfectos en pintura que no sean provocados por daños estructurales. Los pequeños arañazos, piquetes y rozaduras que afectan a la pintura y/o piezas del vehículo que no sean consecuencia de un daño estructural del vehículo (golpe y/o roce con algún vehículo, columna u otro objeto, que deformen, abollen y/o desplacen alguna o varias piezas del vehículo). También están excluidos los daños en los bajos del vehículo y los que no sean apreciables por la suciedad del mismo. Por ello y dada la dificultad para detectar pequeños impactos o fisuras en las lunas de los vehículos (piquetes, grietas y/o grupos ópticos), y la posibilidad de que estos se hagan visibles con el cambio de temperatura producidos en los traslados, lavados, etc., declinamos toda responsabilidad en lo referente a este tipo de daños. También quedan excluidos desperfectos en piezas del vehículo por rotura o mal funcionamiento por desgaste de las mismas. Después de la devolución del vehículo la empresa no admitirá reclamación alguna.

DEVOLUCIÓN

La modificación de horarios y/o vuelos sin aviso previo puede suponer recargos en el importe final, si el parking se encuentra fuera del horario de servicio, es decir, entre 23:00 y las 05:00, o si la devolución del vehículo es posterior a las 3 horas fijadas para su entrega, el CLIENTE abonará el importe correspondiente a un día de estancia. Debido a la concentración de ondas electromagnéticas y radiofrecuencias en la zona aeroportuaria y estaciones de tren, ZEN PARKING no se hace responsable del mal funcionamiento de equipos de GPS, llaves y mandos de coches, alarmas, inmovilizadores y otros dispositivos electrónicos. Después de la retirada del vehículo por parte del CLIENTE,  la empresa ZEN PARKING no admitirá reclamaciones del estado del vehículo, de los servicios extras realizados y del pago en metálico, no obstante en nuestro afán por ofrecer al cliente el mejor servicio cualquier duda será atendida por correo electrónico, o llamando al teléfono 603254742  o por correo ordinario a las oficinas sitas en Calle Mayo, 80 – 28022 Madrid.

ACCESORIOS:

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